Page is loading...

Agradecimiento

Mi profundo aprecio está extendido primero que todo a mi hija Jodi Anway Mohammadzadeh, quien me ha llevado a abrazar y ver el mundo a través de otra ventana. Toda nuestra familia ha sido enriquecida y engrandecida para nuestra ventura para así ver la vida con una nueva perspectiva y visión. Su contribución a través del proyecto de escritura del libro ha sido de mucha ayuda (las revisiones editoriales, la escritura, el título y la retroalimentación).

Mi ahínco y estímulo iniciales por el proyecto fueron motivados por la doctora Jamilah Kolocotronis Jitmoud y Susan Elsayyad, ambas mujeres nacidas en Estados Unidos que abrazaron el Islam y son actualmente profesoras del Colegio Islámico de la ciudad de Kansas. Ellas se conocieron con Jodi y yo y nos ayudaron a definir el proyecto, expresando una necesidad en sus vidas para tal fuente reconciliadora.

Me gustaría conocer personalmente a cada una de las cincuenta y tres mujeres que compartieron sus historias acerca de su conversión al responder nuestros cuestionarios. Cada una fue una inspiración y un testimonio de lo que ha elegido: ser una musulmana, una mujer sumisa a la voluntad de Dios.

Al trabajar con mi editora y amiga de mucho tiempo, Talitha Pennington, ha sido todo un disfrute. Ella me exigía mucho al ayudarme a presentar este libro de una manera concisa y bien organizada ¡La necesitaba!

Y gracias a Joe, mi esposo y el amor de mi vida, por el apoyo y el ánimo en este y en todos nuestros años juntos.

Share this page