Page is loading...

El Antiguo Y El Nuevo Testamento

Ahora llegamos a las escrituras Cristianas y Judías. Antes de citar algunas profecías de la Biblia, se debe aclarar algo muy importante desde el principio.

Es practica común de los Judíos y los Cristianos traducir inclusive los nombre propios. Es así como donde sea que hallan el nombre Muhammad, lo traducen como loable(digno de Alabanza), encantador o palabras similares. Esta practica los ha ayudado a “ocultarle la verdad” al mundo entero, puesto que la gente al leer las traducciones nunca puede sospechar que la frase se refiere a una persona en particular. Ahora, si esa practica es seguida por otros, un no Anglo parlante traducirá el nombre Livingston como “piedra viviente”. Entonces desglosará esta frase y tratará de probar que en el siglo 19, las piedras en Europa tenían vida.

Libro De Genesis

Comencemos con Génesis. Usaré la versión del Rey James a lo largo de este capitulo.

Génesis 17:20, registra la promesa de Dios al Profeta Abraham: “..E Ismael, Te he escuchado: presta atención, te he bendecido, y lo haré fructífero, y lo multiplicaré grandemente; doce príncipes engendrará, y lo haré una gran nación”.

La plegaria a la que se refiere esta frase se da en detalle en muchos lugares en el Sagrado Corán

Y cuando Abraham e Ismael levantaban los cimientos de la Casa: “Señor, acéptanoslo, Tu eres Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe.

Y haz, Señor, que nos sometamos a Ti, haz de nuestra descendencia una comunidad sumisa a Ti, muéstranos nuestros ritos y vuélvete a nosotros, Tu eres ciertamente, el indulgente, el Misericordioso.

Señor Suscita entre ellos a un Enviado de su estirpe que les recite Tus aleyas y les enseñe la Escritura y la Sabiduría y les Purifique, Tu eres, ciertamente el Poderoso, el Sabio”.

Ahora al llegar a la fraseología del Génesis: en esta forma actual, esta oración menciona solamente 12 Imames. Pero en su lenguaje original claramente da el nombre del Santo Profeta.

Lo que significa: Lo haremos fructífero con MUHADMAD y 12 príncipes engendrará.... Los traductores, ya sea por habito o por esconder la verdad, lo tradujeron como “ Y lo multiplicaremos grandemente”

Deuteronomio

Dios le promete al Profeta Musa(Moisés) (La paz sea con el):

Yahvé tu Dios, te suscitará de en medio de ti, de entre tus hermanos, un profeta como yo; a él le oirás,.... (18:15).

Yo les suscitaré de en medio de sus hermanos un profeta como tu, pondré en su boca mis palabras y él les comunicará todo cuanto yo le mande. A quien no escuchare las palabras que el dirá en mi nombre, yo le pediré cuenta.(18:18-19)

1. El profeta saldría de entre los hermanos de Israel. Cualquier profeta que provenga de Bani Israel queda excluido de esta buena nueva. Como sabemos, el profeta Isa(as) era de Bani Israel, mientras que el Profeta Muhammad(s) era de Bani Ismael los cuales eran los hermanos de Bani Israel.

2. El profeta sería “como” Moisés. El Profeta Musa(as) tuvo que librar batallas, y el profeta Muhammad(s) también tuvo que defenderse por medio de la guerra. Pero el Profeta Isa(Jesús) nunca tuvo que entrar en una guerra.

3. El Profeta Moisés(as) tuvo un hermano Harun(Aarón), quien lo iba a suceder. Jesús no tuvo ningún hermano mientras que Muhammad(s) tuvo a Ali Ibn Abi Talib(as) acerca de quien el mismo dijo; “tu eres para mi, lo que Aarón fue para Moisés, con la excepción de que no vendrá profeta después de mi”

4. El profeta Moisés(as) dejo el liderazgo religioso a los hijos de Aarón. El profeta Jesús(as) no hizo tal sucesión. El profeta Muhammad(d) hizo un arreglo similar en su Ummah(comunidad musulmana) dejando el Islam en las manos de Ali y los hijos de Ali, Hasan y Husein.

5. “..........y colocaré mis palabras en su boca; y el les hablará lo que yo le ordene”

Este criterio se acopla solamente al Profeta Muhammad(s), porque el Profeta Jesús(as) no se atribuyó esto para si mismo, mientras que Allah ha dicho en el Corán al Profeta Muhammad(s); “Y el no habla por si mismo; es una revelación que se le ha realizado”

6.El Profeta Jesús(as) nunca dijo que él era el profeta prometido al cual se refería este versículo, mientras que Allah mencionó la similitud entre el Profeta Moisés y el Profeta Muhammad(s) en el Corán en el versículo, “Ciertamente les enviamos un apóstol, un testigo para ustedes, así como enviamos un apóstol al Faraón”.

7. El Profeta Jesús(as) no dijo que él era igual que Moisés, mientras que Muhammad(s) le dijo a Ali Ibn Abi Talib(as); “Tú eres para mí lo que Aarón fue para Moisés, con excepción que no habrá profeta después de mí”.

8. El mismo Profeta Jesús(as) dijo que el profeta que vendría después del completaría su Profecía. Observemos la siguiente frase en el evangelio de Juan:

Como será cuando venga el Espíritu de la Verdad, el los guiara hacia la verdad: porque el no hablará por si mismo; sea lo que él oyese, el lo hablará”

Share this page