Page is loading...

Dedicación

Mi libro es una modesta pieza de trabajo. Es la anécdota de un viaje; la anécdota de un nuevo descubrimiento; no un descubrimiento técnico o natural, sino uno en la esfera de las escuelas religiosas y filosóficas.

Puesto que cualquier descubrimiento está basado fundamentalmente en un sano entendimiento y en una clara comprensión que diferencian a los seres humanos de las demás criaturas, me gustaría dedicar este libro a toda mente sana; una mente que hace brillar la verdad y la distingue del cúmulo de falsedades; una mente que pesa las palabras en la escala de la justicia, y siempre se revela en favor de la razón.

Una mente que compara las palabras y los dichos, y tiene la habilidad para discernir entre lo lógico y lo incoherente, y entre lo bueno y lo inadecuado. Allah, Glorificado Sea, dice:

«Aquellos que prestan atención a los dichos y siguen lo mejor de ellos, aquellos son guiados por Allah y ellos son los atentos»

A todos aquellos, yo dedico este libro, esperando que Allah, Glorificado y Elevado Sea, abra nuestras mentes y percepción antes que nuestros ojos, guíe, e ilumine nuestros corazones; que nos muestre claramente el camino recto de forma que lo sigamos; que nos muestre claramente el camino equivocado de forma que lo evitemos, y nos acepte entre Sus siervos sinceros, pues ciertamente que Él escucha y Él responde.

Muhammad At-Tiyani As-Samawi

Share this page